Post Show Report

Conozca las cifras de la última edición, junto con detalles de la experiencia de visitantes y expositores, sectores y espacios de negocio.

Fact Sheet

Encuentre un resumen completo de interzum bogota, que proporciona información esencial para posibles asistentes y expositores.

Sales Folder

Visite un espacio diseñado que le proporciona toda la información necesaria para tomar decisiones sobre su participación en el evento.

¿Qué es interzum bogota?

Vista previa video interzum bogota

¿Qué es interzum bogota?

Feria de procesamiento de madera y fabricación de muebles y espacios en América Latina y el Caribe, que reúne a profesionales de la industria para descubrir productos innovadores, conectarse con actores clave y explorar las últimas tendencias.

Sectores

Tecnología
Forestal

Materiales
& Naturaleza

Funcionales
& Componentes

Textiles
& Maquinaria

Maquinaria
& auxiliares para
carpintería

Herramientas
& Equipos

Side events

Conozca los eventos paralelos que se realizarán durante la feria, los cuales complementan las muestras comerciales y ofrecen una oportunidad única para profundizar en temas específicos, adquirir nuevas habilidades y ampliar su red de contactos.

Anterior Edición

Anteriormente conocida como Feria Mueble y Madera, ahora interzum bogota, en su 15º edición expandió la marca a nivel global en la industria procesadora de madera y fabricación de muebles, consolidándola como el evento líder en América Latina y el Caribe.

52%

Expositores

nacionales

48%

Expositores

internaciones

10.755

Visitantes de

42 países

220

Expositores de

15 países

Hotel recomendado: Hilton Bogot�� Corferias Hotel recomendado: Hilton Bogot�� Corferias

Noticias

Noticias de interzum bogota

Noticias

Con la visión de transformar el futuro, vuelve interzum bogota

interzum bogota es el único escenario en la Región Andina y el Caribe enfocado en la industria de la fabricación de muebles y el procesamiento de la madera.

Noticias

Noticias de interzum bogota

Noticias

interzum bogota, la feria líder en procesamiento de madera, diseño y fabricación de mueble

Del 14 al 17 de mayo, interzum bogota, líder mundial en procesamiento de madera, diseño y fabricación de muebles, regresa a Corferias, Bogotá.

Noticias

Noticias de interzum bogota

Noticias

La feria interzum bogota se suma a la celebración del día mundial de la madera

El Día Mundial de la Madera se enfoca en resaltar la importancia de este recurso renovable, abriendo un panorama sobre su versatilidad y todas las posibilidades de uso.

Galería

Aliado de sostenibilidad:

Aliados estratégicos:

Organizan: