Prerregístrese aquí

interzum bogota en Corferias 14-17.05.2024

  • #interzumbogota

interzum bogotá
interzum bogotá
interzum bogotá
interzum bogotá
interzum bogotá
interzum bogotá
  Brochure de ventas
  Reporte final de feria
  Sea Expositor

¿QUÉ ES

interzum bogota?


interzum bogota es la principal feria de procesamiento de madera y fabricación de muebles y espacios.

LEER MÁS

BENEFICIOS DE PARTICIPACIÓN

CONTACTOS COMERCIALES

Esto dicen nuestros participantes de interzum bogota 2022

El país todavía tiene un enorme potencial para el cultivo de madera para uso comercial. Aquí hay una gran oportunidad de crecimiento, nuevos puestos de trabajo, empresas de impacto social y, especialmente, para una mayor conciencia de los consumidores finales sobre la importancia de la madera producida de forma legal y sostenible.

Juan Miguel Vásquez

Executive Director

Fedemaderas

Ya hemos decidido volver a asistir a la próxima edición en 2024. Este evento superó nuestras expectativas y los resultados de nuestras previsiones. Hemos encontrado un nuevo socio comercial y han iniciado al mismo tiempo negocios para un futuro próximo con Colombia, Perú, Ecuador, Bolivia y Guatemala; todo esto en el contexto de interzum bogota.

Héctor Silver

CEO

Mahexa Forestal

Después de solo dos días, ya habíamos hecho más de 200 contactos calificados. En 2024, podemos esperar una edición muy interesante, porque marcas importantes volverán a estar presentes que estuvieron ausentes este año debido a la pandemia.

Helberth Ramírez

CEO Colombia

Häfele Colombia SAS

Estamos muy agradecidos con la participación en interzum bogotá porque tuvimos la oportunidad de conocer a visitantes profesionales y compradores potenciales durante la feria, estamos dispuestos a volver en la próxima edición.

Andrés Yago

Sales Representative

Suministros Lomar

EXPOSITORES

Sea protagonista del único escenario en Colombia enfocado a la industria del mueble y la madera que atiende las necesidades de proveeduría y actualización del sector forestal, maderero y del mueble. ¡Amplíe el portafolio de clientes en toda la cadena de valor mediante la inclusión del segmento forestal!


SEA EXPOSITOR

VISITANTES

En interzum bogota, encuentre en un mismo lugar la más completa muestra comercial de suministros, máquinas, herramientas e insumos para las diversas aplicaciones de la industria, y conozca las últimas tendencias en los procesos productivos e insumos para la industria del mobiliario en madera.


PARA VISITANTES

EDICIÓN

ANTERIOR

Anteriormente conocida como La Feria Mueble y Madera, ahora interzum bogota, en su 15ª edición amplió su posicionamiento internacional en la industria del procesamiento de la madera y la fabricación de muebles, consolidándose como evento líder en Latinoamérica y el Caribe.

10.755

VISITANTES
PROFESIONALES

57

EMPRESAS
INTERNACIONALES

63

EMPRESAS
NACIONALES

US$ 3
MILLONES

EN EXPECTATIVAS
DE NEGOCIOS

Hotel recomendado: Hilton Bogot�� Corferias Hotel recomendado: Hilton Bogot�� Corferias

NOTICIAS

12 abril 2024

Con la visión de transformar el futuro, vuelve interzum bogota

interzum bogota es el único escenario en la Región Andina y el Caribe enfocado en la industria de la fabricación de muebles y el procesamiento de la madera.

21 marzo 2024

interzum bogotá, la feria líder en procesamiento de madera, diseño y fabricación de mueble

Del 14 al 17 de mayo, interzum bogotá, líder mundial en procesamiento de madera, diseño y fabricación de muebles, regresa a Corferias, Bogotá.

21 marzo 2024

La feria interzum bogota se suma a la celebración del día mundial de la madera

El Día Mundial de la Madera se enfoca en resaltar la importancia de este recurso renovable, abriendo un panorama sobre su versatilidad y todas las posibilidades de uso.

Aliado de sostenibilidad:

Aliados estratégicos:

Organizan: